Si los estudiantes de preescolar y primero de primaria no aprenden a leer y a escribir correctamente esto impide que puedan comprender, analizar, interpretar ya sea en forma oral o escrita.
Se realizarán actividades previamente programadas para ser ejecutadas en el aula de clase y luego retroalimentarlas en casa con la ayuda de los padres de familia, en estos estudiantes es necesario crear cuentos, fábulas, rimas, para ser expuestos en forma oral y escrita.
La falta de manejo de una lecto escritura óptima y clara no permite avanzar en otras áreas como las sociales, ciencias, religión, entre otras y por ende continuar en los grados segundo, tercero, cuarto y quinto.
Con la lecto-escritura se pretende brindar elementos base para que los estudiantes inicien un proceso que permita explorar en cada uno de los campos del aprendizaje.
Se realizarán actividades previamente programadas para ser ejecutadas en el aula de clase y luego retroalimentarlas en casa con la ayuda de los padres de familia, en estos estudiantes es necesario crear cuentos, fábulas, rimas, para ser expuestos en forma oral y escrita.
La falta de manejo de una lecto escritura óptima y clara no permite avanzar en otras áreas como las sociales, ciencias, religión, entre otras y por ende continuar en los grados segundo, tercero, cuarto y quinto.
Con la lecto-escritura se pretende brindar elementos base para que los estudiantes inicien un proceso que permita explorar en cada uno de los campos del aprendizaje.

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